syn-studio

SYN-Studio es un estudio audiovisual experimental que explora la percepción, el espacio, los estados de desconcierto, la visceralidad y las narrativas alternativas. A través de sus trabajos, el estudio crea ambientes inmersivos, actuaciones en vivo e instalaciones audiovisuales en diferentes formatos desde proyectos de pequeña a gran escala.

SYN-Studio recibe influencias de ficciones y futuros especulativos, visiones oníricas, la sacralidad de lo sublime, así como las duras realidades del funcionamiento de la naturaleza. Estas influencias se cristalizan en una relación sinestésica bidireccional entre el sonido y la imagen creando experiencias únicas e impactantes de una poderosa fisicalidad.

Como estudio, también le interesa fusionar el arte y la ciencia mediante el uso de nuevas tecnologías. Su enfoque toma forma a través de diferentes metodologías y materiales como la programación y la síntesis AV, instrumentos acústicos, iluminación espacial, grabaciones de campo, procesos generativos, láseres, síntesis modular, inteligencia artificial, realidad virtual y síntesis de geometría 3D.

SYN-Studio recibe influencias de ficciones y futuros especulativos, visiones oníricas, la sacralidad de lo sublime, así como las duras realidades del funcionamiento de la naturaleza.