Erquitecturas es la línea de trabajo de NOAD Cultura Digital centrada en la experimentación y creación de espacios transmedia.

Se trata de un estudio interdisciplinar y de fisonomía global, que habita en la intersección del arte, la arquitectura y la tecnología, y en el que un gran abanico de profesionales (diseñadores, artistas, arquitectos, animadores, investigadores digitales, desarrolladores de software, etc.), trabajan de modo interdependiente ofreciendo soluciones avanzadas para todo tipo de espacios arquitectónicos.

Nuestra íntima comprensión del hecho artístico nos permite diseñar contenidos tecnológicos altamente estéticos que aportan a nuestros clientes un valor simbólico y diferenciador.

qué es erquitectura?

La ERQUITECTURA es un nuevo concepto de relacionarnos con el espacio, en clave digital y tecnológica, que permite la personalización infinita de todo tipo de hábitats y espacios arquitectónicos.

Se basa en la búsqueda de fórmulas innovadoras para la creación de soluciones arquitectónicas híbridas donde la tecnología se comunica con el plano orgánico de modo integrado y experiencial, creando espacios que se relacionan de modo interactivo con las necesidades de las personas que los habitan.

servicios

Ideamos espacios interiores de carácter tecnológico para todo tipo de usos habitacionales o comerciales empleando intervenciones de alto valor estético y extraordinaria capacidad de adaptación a diferentes de entornos y necesidades.

Intervenimos en el espacio público desde la consciencia de la necesidad de la construcción de un común tecnológico accesible para la ciudadanía.

Nos ilusiona reformular la memoria y el patrimonio, a través de la convergencia con las últimas herramientas y usos vinculados a las nuevas tecnologías para hacerlo accesible a la ciudadanía.

Además, nuestra dilatada experiencia trabajando en espacios escénicos, nos permite comprender las necesidades de los artistas y ayudarles a mejorar su relación escénica con su público.

  • Patrimonio digital.
  • Espacios escénicos avanzados.
  • Comunes urbanos tecnológicos.
  • Hábitats transmedia.
  • Entornos comerciales híbridos.