anaisa franco

Anaisa fue Premio Edith Russ Haus para Media Artists Emergentes en Alemania y Premio BEEP de arte electrónico 2011, tiene un Master en Arte digital y tecnología por la Universidad de Plymouth, en Inglaterra, Reino Unido y un Máster de Arquitectura Avanzada en el IAAC en Barcelona. Además, se graduó en Artes Visuales en la FAAP, Sao Paulo.

En los últimos años ha desarrollado diversas comisiones y proyectos en Medialabs, y ha exhibido en América, Asia y Europa.

Ha participado en Experimenta Biennial en Australia, EXIT Festival en París, ARCO Madrid en España, Europalia en Bruselas, Live Ammo en el MOCA Museo de Arte Contemporáneo de Taipei en Taiwán, TEKHNE en MAB Museo de Arte Brasileña en Sao Paulo, Brasil, Sonarmática en el CCCB Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona en Barcelona, en el Fifty Seoul International Media Art Bienal en Seúl, Corea; Juegos de la visión en el Medialab Prado y muchos otros.

Anaisa crea nuevas relaciones entre las personas y la tecnología más avanzada a través de la interacción afectiva con sus obras.